CALIFORNIA 1410 ,
CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES, C1289AAD

TEL: +54 11 4301-2682 / 4301-4712

Nosotros

Sistemas de aire acondicionado de alta calidad

aire
Hladan Instalaciones está en condiciones de ofrecerle los siguientes servicios:

Venta e instalación de equipos para acondicionamiento de aire (ciclo frío y/o calor) residencial y comercial del tipo individual, compacto o sistema separado (split), desde 1.800 Frig/h en adelante.

Venta e instalación de equipos para acondicionamiento de aire del tipo central (ciclo frío y/o calor), de acuerdo a las necesidades de cada caso, mediante calefactores a gas, calderas para agua caliente o vapor, enfriadores por expansión directa, máquinas enfriadoras de agua, torres de enfriamiento para agua de condensación, condensadores remotos, ventiladores para movimiento de aire, bombas para agua, equipos terminales para tratamiento de aire (fan-coil centrales o individuales), filtros para aire, controles, tableros e aislaciones eléctricas, etc.

Provisión y montaje de instalaciones accesorias para acondicionamiento de aire, tales como, conductos, aislaciones y rejas para distribución de aire, cañerías para recirculación de agua, aislaciones, válvulas, controles, etc.

Provisión y montaje de instalaciones para ventilación mecánica, por inyección y/o extracción de aire, compuestas por conductos, ventiladores, rejas, campanas, filtros para aire, tableros e instalaciones eléctricas, etc.

Servicio de mantenimiento preventivo y/o correctivo, sobre instalaciones y equipos provistos por nosotros, o existentes, en cuyo caso efectuamos una prolija revisión de los componentes, para informar en el estado que se encuentran los mismos, y no generar sorpresas

 

Nuestra Mision

img-7
Llevar a cabo el trabajo que sabemos hacer...

Con la mayor eficiencia posible. Para que el cliente se sienta tan cómodo con nuestro servicio que no dude en llamarnos otra vez, o recomendarnos. En Hladan queremos lograr satisfacción y confianza del cliente hacia nosotros, para poder hacer nuestro trabajo en el mejor ambiente posible.

Leer Más